Los pañuelos han dejado de ser un accesorio complementario más, para convertirse en una de las piezas clave de este verano. Son muchos las opciones que hay para reinventarlo y hacerle parte de cualquier look de día. Ahora es Estela Grande quien nos da una nueva fórmula para convertirlo en el top más especial de tu armario.

Artículo relacionado

La modelo ha caído rendida a esta tendencia cada vez más protagonista, apostando por un diseño veraniego de limones en acuarela de una firma española que ha conquistado las redes sociales, Miniatti. Una firma que crea ediciones limitadas de cada pañuelo, apostando por estampados de lo más favorecedores y en clave de tendencia, que ellos mismo crean, y que alternan con otros modelos diseñados por artistas emergentes.

Estela Grande
@estelagrande

Estela ha escogido una de ellas con este diseño de seda de bambú en tonos amarillos, con una fórmula perfecta donde anuda al cuello, creando así un top de escote halter, y la espalda descubierta. ¿Cuáles son los pasos para conseguir este look? Ellos mismos nos cuentan los tres pasos que tienes que seguir:

colocación pañuelo

Una forma sencilla y rápida de redondear cualquier look con jeans o shorts, tanto para un plan de tarde, como para un look de playa.

Este diseño aún se encuentra disponible en la web de la marca, aunque existen unidades limitadas hasta que cuelgue el cartel de sold out.

pañuelo limones
Miniatti

Comprar

(35 euros), de Miniatti

Además de esta fórmula, también nos proponen otras maneras distintas de llevarlo y reconvertirlo en una nueva prenda diferente.

look 2 pañuelo

pañuelo look 3
pañuelo tie dye
Miniatti

Comprar

(35 euros). de Miniatti