Si hay un estampado del que no puedes prescindir en primavera, ese es el estampado de flores. Este print estival siempre logra hacerse un hueco protagonista en cuanto llega el buen tiempo, y se convierte en un acierto seguro en cualquier prenda. Y así lo hemos confirmado estas últimas semanas gracias a una prenda viral de Zara, que no ha parado de llenar Instagram con diferentes propuestas sobre cómo llevarlo. La última en lucirlo ha sido Estela Grande.

Artículo relacionado

La modelo ha lucido una de las prendas más buscadas de la temporada: un vestido mini de flores que une varias tendencias clave de la temporada. Se trata de un diseño de flores con tonalidades muy vivas, con escote cruzado y dos detalles clave: mangas abullonadas, y falda ajustada en nido de abeja. Una silueta que estamos viendo mucho esta primavera, y que asegura favorecer cualquier tipo de cuerpo.

Estela 21 buttons
@estelagrandeg

Estela ha subido este look a su cuenta de 21 buttons, tras el éxito de su look. Pero la mala noticia es que está agotado en la web desde hace varias semanas, y cuenta con una larga lista de espera. Zara lo ha repuesto en varias ocasiones y tarda apenas minutos en volver a colgar el cartel de agotado en la web.

Si tú tampoco quieres quedarte con él, te aconsejamos que te apuntes a la lista de espera y seas muy rápida cuando lo repongan. No sabemos si habrá más oportunidades.

Vestido de Zara
Zara

¡Lo quiero!

(39,95 euros), de Zara