Si te has dado una vuelta por las tiendas habrás percibido que entre los colores del verano el azul, el rosa y el verde pastel se llevan la palma. Con la llegada de los primeros rayos de sol, el azul se ha convertido es uno de los tonos estrella, en especial el subtono 'azul bebé', imponiéndose como uno de los favoritos de la temporada. ¡No solo está de moda sino que nos favorece a todas!

Hace solo unos días, Aitana reforzaba esta tendencia al alza al lucir un traje monocromático en color azul para su visita a 'La Resistencia' y Estela Grande seguía sus pasos este lunes con un binomio ideal para un día de comida entre amigas.

Artículo relacionado

La exmujer de Diego Matamoros se ha hecho con el conjunto del momento. La modelo de 27 años optó por un traje monocromático compuesto por una blazer de corte oversize y pantalón con pierna ancha que cubría por completo las zapatillas con las que combinó este traje tan versátil. ¡Apuesta por él a cualquier hora del día. Siempre funciona!

Estela Grande

Estela Grande con el traje monocromático en color azul bebé

Instagram @estelagrande

Como el frío acechaba, Estela Grande no tuvo otra opción que añadir un jersey de color nude a su estilismo, un tono neutro con el que seguía dándole todo el protagonismo al traje. Elegantes, sencillos y sobre todo, fáciles de llevar. Si todavía no te has hecho con uno... te arrepentirás.

El azul bebé va bien con cualquier tipo de pelo: castaño o rubio, y resalta el moreno de la piel. ¿Qué más quieres? Y aunque combina mejor con colores neutros como bien sabe Estela, siempre puedes buscar el contraste y arriesgar. Desconocemos la procedencia del modelo de Estela pero aprovechamos la ocasión para hacer una selección low cost de un conjunto prácticamente igual de Zara por 80 euros.

Traje Zara

Traje Zara en color azul 

Zara