A Estela Grande le ha dado por las prendas de estilo corsé tan femeninas y en tendencia esta temporada Primavera/Verano y en Bershka ha fichado el vestido que lo reúne todo para hacerse viral. No es un vestido que favorezca a todos los cuerpos, ya que es bastante atrevido, pero bonito es un rato y también tiene un montón de detalles que hace que sea de lo más estilizador y favorecedor.

Artículo recomendado

El lookazo de Marta López Álamo con un vestido midi transparente de Zara y alpargatas de lujo

El lookazo de Marta López Álamo con un vestido midi transparente de Zara y alpargatas de lujo

Estela Grande ha llevado este vestido para ir de cena y lo ha petado. Se trata de un vestido minúsculo de tejido satinado y de color naranja, que es uno de los más deseados y buscados de la temporada. El color naranja es un vitamina que nos pone de buen humor al momento y además potencia hasta el infinito el bronceado. Es tan elegante como el rojo pero aún más divertido. ¡Y más veraniego!

Estela Grande
INSTAGRAM @estelagrande

El vestido es una de las joyas de nueva temporada de Bershka y Estela Grande lo ha combinado de la forma más trendy. Con sandalias a juego de tiras que estilizan al máximo las piernas y un minibolso en color rosa fucsia que crea un efecto color block súper trendy.

El vestido es satinado con lo que es más suntoso, elegante y femenino, y además tiene un cuerpo de corsé que potencia ese punto sexy y que hace más fina la cintura. Aunque la modelo tiene un verdadero tipazo que la falda sea cruzada y efecto pareo suma, así como los drapeados de la falda que ponen altas dosis de elegancia.

Estela Grande
INSTAGRAM @estelagrande

Es un vestido perfecto para llevarlo en las citas de verano por la noche y que nos soluciona el look en un solo minuto. No tenemos duda de que se lo veremos muchísimo a la modelo en los siguientes meses. Sigue disponible (por ahora) en la página web de Bershka.

Vestido naranja de Bershka
Bershka

COMPRAR

39,99 euros, (en Bershka).