famosos
· Georgina Rodríguez
Este look imposible con camiseta XL de Georgina Rodríguez ha alcanzado el millón de likes
La elección que te pondrías para ir a dormir, ella la ha convertido en un éxito viral
Lo que no consiga la española con más seguidores en Instagram… Nos referimos a Georgina Rodríguez convertida en prescriptora de estilo desde sus redes, donde impone tendencia con cada una de sus (arriesgadas) elecciones. Y la última no ha sido ninguna excepción.
La modelo y exdependienta de Gucci ha conseguido viralizar su elección para pisar el estadio de la Juventus: una camiseta XL, de las que te pondrías a modo de camisón, unas botas mosqueteras de piel y bolso a juego con el color del equipo de su chico. Un detalle. Pero la pieza clave del look no son los complementos, por llamativos que estos sean, sino la prenda de algodón de inspiración noventera. En concreto, se trata de una camiseta de la colección otoño-invierno de Balenciaga cuyo precio ronda los 400 euros. Se trata de un guiño a aquellas camisetas gigantescas que solíamos llevar cuando éramos niños/adolescentes y nos desvivíamos por la boy-band de turno, en este caso, un grupo ficticio.
La foto, además de haber recopilado más de un millón de likes, ha coleccionado un montón de comentarios, algunos de personas muy famosas, como Adriana Abenia o Hiba Abouk, todas aplaudiendo su decisión estilística y coronándola como ‘trendesetter’ patria.