Zara siempre es sinónimo de una prenda viral por temporada. La cabecera de Inditex ha conseguido convertirse en una de las firmas low cost favoritas de celebrities y famosas, teniendo protagonismo incluso en estilismos de la realeza. Y, aunque hay infinitas opciones para llevar todas y cada una de las tendencias clave, siempre hay algunos diseños que tienen la fórmula perfecta para convertirse en esa pieza buscada por todas.

Artículo relacionado

En esta larga lista entra dentro un vestido negro que agotó existencias en tiempo récord el verano pasado, y que comparte vestidor con Paula Echevarría, Violeta Mangriñán y Maria Patiño. ¿Qué tiene de especial? Es un básico de armario al que recurrir en cualquier ocasión especial, y que todas han optado por lucirlo sin apenas accesorios para completarlo, y apostando por estilos totalmente opuestos.

Con sandalias de tiras finas y tacón alto, para un plan de noche especial.

Reinventando este LBD a través de una diadema de flores, para restarle seriedad y poder llevarlo en un look de día.

Con botas altas en contraste, para llevarlo hacia un look aún más informal.

Se trata de un diseño corto de tirantes finos, con bajo irregular, que ajusta a la silueta gracias a su cinturón de hebilla grande en clave plateada, y que cuenta con unos volantes. Un detalle que sigue siendo tendencia esta temporada.

Vestido negro
Zara

Un look perfecto para combinar con calzado plano para tus planes más informales como sandalias o botas, o con tacones, para fechas más importantes. La mala noticia es que ya no puedes encontrarlo en la web, pero estamos seguros de que Zara sacará una nueva versión para sacar el máximo partido este verano.