Moda asequible

Este es el vestido que Zara ha clonado a Valentino, y que promete agotarse

Si no puedes hacerte con la moda de lujo, hazte con sus versiones más asequibles

plagio

Actualizado a

No es la primera vez que Amancio Ortega nos acerca un poco a la moda de lujo con un diseño recién traído de las pasarelas de Alta Costura. Las tendencias vienen cargadas de novedades esta próxima temporada Primavera-Verano 2019. Siluetas marcadas en la cintura, colores llamativos y estampados nuevos son algunas de las claves de las colecciones que estamos empezando a ver ya en todas las firmas. Y como siempre, Zara es la encargada de crear esa prenda que sabemos que se convertirá en viral nada más sacarla a la venta. Sobre todo si se trata de un vestido prácticamente clonado de la firma Valentino.

Relacionado con esta noticia

El diseño original es un vestido rojo largo, con tejido plisado, manga larga con mucho volumen y una cintura que ajusta que el diseñador presentó para la próxima temporada.

Valentino

Su versión low cost mantiene esta forma original, cambiando algún detalle: el largo se convierte en midi, y las mangas manteniendo su diseño, se presentan un poco más cortas. Y la diferencia principal, su versión low cost apuesta por un color verde llamativo y un precio mucho menor.

Zara vestido plagio
Zara

Pertenece a la nueva colección y tan solo cuesta 59,95 euros. Un precio razonable para este estilo de vestidos al que puedes sacarle mucho partido, tanto con unas sandalias de tacón y unos pendientes joya, como con un calzado plano y un cinturón. Una prenda versátil que puedes lucir en diferentes terrenos, y lo más importante que aún está disponible en la web en todas las tallas.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?