Está claro, si hay un básico por excelencia que rescatar en cualquier situación y temporada, y que tienes claro que no pasará de moda, es es el little black dress. El clásico vestido negro corto es una de las prendas estrella de tu armario que sabes que acabarás recurriendo todos esos días en los que te falte inspiración estilística, en los que no tengas que pensar mucho para crear un acierto. Su diseño atemporal y versátil es capaz de encajar con cualquier accesorio y calzado, encajando así en diferentes estilos totalmente opuestos.

Artículo relacionado

Bien, pues si eres de aquellas que te encanta encontrar el modelo ideal para acertar cada temporada, hemos dado con el diseño perfecto para unir ese aire clásico, con algunas de las tendencias clave de la primavera. Y vale menos de 30 euros.

Vestido negro babydoll
Bershka

Se trata de un diseño corto que tiene todos los detalles para triunfar: volantes, puntilla y mangas ligeramente abullonadas. La mezcla de todos estas características dan lugar a un vestido popelín que recupera esa estética romántica que siempre encaja en los looks primaverales, y que es capaz de encajar con calzado distinto para llevarlo hacia una lado u otro.

Vestido negro volantes
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Sabemos que nunca tenemos suficiente con tener un solo vestido negro en el armario, y que es una prenda salvavidas a la que recurrir en la época estival, y una de las novedades que tiene los días contados para desaparecer de la web. Y, ¿con qué combinarlo? Aunque hay infinitas opciones para sacarle partido a este básico de armario, te proponemos la combinación clásica con la que no fallar.

Una cazadora denim

Cazadora denim
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Unos botines de cowboy en contraste

Botines cowboy
Bershka

Comprar

(27,99 euros), de Bershka