Tanto las flores, como los cuadros y los lunares, se convierten en uno de los estampados estrella de la primavera cada temporada. Un print capaz de alegrar hasta el outfit más sencillo en cuestión de segundos, y por los que siempre merece la pena inverter en, al menos, una prenda de tu armario estival. Normalmente es el street style el encargado de inspirarnos para nuestros looks diarios, y para saber llevar de la mejor manera las tendencias del momento, pero ahora son los espejos y cualquier rincón de casa, los escenarios perfectos para hacerlo.

Artículo relacionado

Instagram se convierte en una fuente de inspiración crucial para estas semanas, y las insiders las encargadas de plasmar su manera de entender la moda, y cada una de las tendencias. Las plataforma ideal para encontrar prendas que igual no hubieras descubierto y que te salvarán de cualquier apuro estilístico. Esta misma semana hemos encontrado el vestido de lunares perfecto para verte arreglada en cuestión de segundos, y por menos de 20 euros.

Se trata de un diseño blanco con lunares negros, escote cruzado y cintura fruncida que hace que haga tipazo y siente bien a todo tipo de silueta. Con largo midi y una pequeña abertura se convierte en el vestido perfecto tanto para planes más informales con calzado plano, como para darle un toque sofisticado a través de los tacones.

Ha sido la influencer Mery Turiel la encargada de convertirlo en una prenda viral en cuestión de horas, consiguiendo que empiece a agotarse. Y es que además de por su diseño, su precio también ha hecho que sea un sí rotundo.

vestido lunares
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka