Si hay un armario Royal por el que miles suspiran, es el de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge se ha convertido en uno de los grandes iconos de estilo a nivel mundial gracias a sus aciertos en diferentes escenarios donde predomina su estilo sobrio, pero sofisticado. Sus apariciones se acaban transformando en un sold out absoluto de muchas prendas, y en una inspiración segura para convertirse en una tendencia en si misma. Los vestidos de gala y los diseños para acudir a eventos de etiqueta son un objeto de deseo seguro para las invitadas de boda, y si hay un look que predominó por encima del resto el pasado 2019, fue el escogido para acudir a las carreras de Ascot.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido azul, que combinaba diferentes tejidos y que recogía ese aire british al que siempre hace un guiño. Un diseño de tul azul, con mangas transparentes y detalles de encaje, y una falda y cuerpo de plumeti, y un cuello en forma de lazo que convertía este look en sobresaliente. Este look pertenecía a una de sus firmas de lujo preferidas, Elie Saab, y esto hacia que fuese complicado hacerse con él, hasta ahora.

Kate Middleton
Gtres

Este vestido, que cuenta con todos los detalles para ser un acierto seguro para cualquier evento especial esta primavera, ahora tiene su versión low cost. Un diseño prácticamente igual que su versión original, pero con un precio mucho más económico, que te permitía sentirte como de la realeza por un día. Hablo en pasado, porque como era de esperar, este diseño de 23 euros está agotado en la web de Shein.

Vestido Kate
Shein

Comprar

Pero, te proponemos unas opciones muy similares, e igual de económicas.

Vestido Kate
Asos Design

Comprar

(96,99 euros), de Asos Design

Vestido Kate
Asos Design

Comprar

(44,99 euros), de Asos Design

Vestido Kate
Asos Design

Comprar

(64,99 euros), de Asos Design