Los vestidos de flores se convierten en un básico de armario cuando llega la primavera. Una prenda que siempre sabemos que tendrá un hueco en nuestros looks estivales, y con el que acertarás con cualquier tipo de calzado según el estilo que quieras darle. Tienen la capacidad de construir un look redondo en cuestión de segundos, y es por eso que el paso del tiempo no ha dejado de posicionarlo como un indispensable en cualquier vestidor.

Artículo recomendado

Sara Carbonero encuentra el look de básicos que nunca falla en entretiempo

Sara Carbonero encuentra el look de básicos que nunca falla en entretiempo

La confirmación perfecta ha sido el último estilismo que ha lucido Rocío Flores en su paso por el debate de Supervivientes. La colaboradora ha lucido un diseño corto floral de manga larga, con escote cruzado y silueta drapeada, en colores oscuros. Un vestido que se convertía en un sold out absoluto en la web de la firma tras su aparición con él.

Rocío Flores
Telecinco

Tras su propia confirmación de que este diseño estaba firmado por "Sésamo by Marta", fueron pocas las horas que hicieron falta para que se agotará en todas las tallas. Pero, para que tú también puedas llevar esta prenda atemporal y estampada que siempre funcionará en cualquier look de día, te seleccionamos dos diseños perfectos para llevarlo en clave low cost.

vestido flores
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

vestido flores
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka