Y que vale menos de 5 euros

Este es el top de Zara que Estela Grande y Violeta Mangriñán han agotado

Un básico de verano perfecto para infinitos looks que han convertido en el aliado perfecto de los jeans

Violeta

Actualizado a

Si hay prendas de las que no tienes que dudar en incluir en tu armario, independientemente de la época, son los básicos. Esas piezas versátiles a las que puedes recurrir con looks estampados, o monocolor, y que son un acierto seguro para llevar en tu maleta. Y, como cada temporada, hay una adquisición low cost que se hace viral en una de las firmas españolas favoritas para la mayoría de celebrities e influencers, Zara.

Relacionado con esta noticia

Esta primavera hablamos de un top clave para la mayoría: un diseño cropped de escote recto y tirantes finos que está acompañando a muchos looks diferentes, demostrando así su cabida en esta época estival. Las últimas en hacerse con él ha sido Estela Grande, La modelo ha confesado hacerse con él al vérselo a Violeta Mangriñán.

Violeta ha escogido el color azul, y lo ha combinado de la manera más básica y funcional posible: con vaqueros. En su caso, ha escogido un diseño mom fit con tiro alto, para no optar por un look ajustado. Pero, no han sido las únicas en hacerse con él. Mar Flores también ha caído rendida a este básico.

Mar también ha optado por combinarlo de la misma manera, pero con unos jeans un tono más oscuro y añadiéndole un detalle clave: un cinturón de hebilla dorada.

¿La razón de su éxito? Además de su diseño, su precio. Y es que este top no llegaba a los 5 euros. La buena noticia es que las prendas básicas suelen volver a reponerse a menudo, así que estáte muy atenta.

Top de Zara
Zara

Comprar

(4,95 euros), de Zara

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Estela Grande Moda famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?