Por menos de 20 euros

Este es el producto que salvará tus zapatos de la lluvia

Tenemos la compra ideal para no tener que descartar el calzado más delicado esos días de lluvia

Actualizado a

lluvía

Levantarnos y escuchar el sonido de la lluvia nos hace replantearnos el look que teníamos pensado para ese día y renunciar a prendas como el vestido y los tacones. Parece que nos resulta muy difícil acertar y que nunca sabemos cuál es la mejor opción para lucir, sin decantarnos siempre por los jeans y los botines. Pero, aunque te parezca imposible, hay muchas más posibilidades con las que perder el estilo no es una opción y lo más importante, hay un secreto para que no tengamos que renunciar a ese calzado más delicado que no puede ver el agua si no quieres que se estropee.

Relacionado con esta noticia

Sabemos que la lluvia es uno de los enemigos de la piel, y que nos limita a olvidarnos de este tejido esos días. Hasta hoy. Se acabó eso de irse escondiendo por los portales cuando cae de imprevisto ese nubarrón gris porque Amazon tiene la solución perfecta: un spray que repele los líquidos para impedir que empape el tejido, y, por lo tanto, estropee el calzado.

lluvia
@thestylestalkercom

Este producto además de cuidar el calzado por fuera sin manchar ni cambiar el color, también te protegerá el pie por dentro manteniéndolo seco. Algo importante que nos hará librarnos de esos resfriados que nunca llegan en buen momento.

Spray
Amazon

¡Lo quiero!

¿Cómo utilizarlo? Solo tienes que rociar el zapato hasta que esté completamente seco y forme esa especie de película protectora que consiga que todo el líquido resbale. (16,99 euros), de Hendlex, a través de Amazon

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?