La marca de la exspice no está pasando por su mejor momento pero sus prendas siempre son noticia y más si se convierten en un must en los vestidores de las caras más conocidas del cine y la televisión.

Ha sido la propia Victoria Beckham quien ha presumido a través de su perfil en redes sociales de hacer coincidir a Pryanka Chopra y Sophie Turner con una de sus últimas creaciones. Nada más ni nada menos que un conjunto de camisa (840 euros) y pantalón de seda de tiro alto (861 euros) tipo 'pijama' con estampado de lunares que pertenece a la colección pre-fall 2019.

moda pijama

"Sophie y Priyanka con mi conjunto de pijama favorito", escribía junto a las imágenes de ambas. Una elección con la que la mujer de David Beckham vuelve a confirmarse como una de las diseñadoras favoritas de las celebrities.

Artículo relacionado

La mujer de David Beckham ha recurrido a Instagram para dar a conocer esta nueva creación con una imagen suya:"Perfecto para un viaje en avión, una fiesta o la cama", así es la nueva prenda de la diseñadora británica, quien lo lució como invitada a la inauguración del Museo Nacional de Qatar en marzo de 2019.

Victoria Beckham

Mientras que Victoria apostó por completar el look con unos stilettos fucsias, Prianka le daba un toque más informal con un calzado plano y luciendo la camisa por fuera.