Las tendencias son a veces inesperadas, y así lo hemos vuelto a confirmar con la última prenda viral de la temporada que ha sorprendido a todos por su poco nivel de practicidad a la hora de vestir. Hablamos de una prenda de punto que, seguro ya has visto por todas partes, y que muchos no entienden su uso.

Artículo relacionado

Un jersey de cuello alto que cuenta con tejido solo en la zona de las mangas, dejando al descubierto así todo el cuerpo. Lo firma Zara, y se ha convertido en una revolución en el street style, dividiendo opiniones de todo tipo.

Este jersey en color crudo, en forma de manguitos, se ha convertido en la nueva obsesión de las insiders, quienes apuestan por combinarlo de la misma manera: en clave sport.

Con los colores blanco y negro como protagonistas, el street style propone superponerlo encima de una prenda de tirantes básica, y apostar por unos pantalones de silueta recta o ancha.

Tanto con un top deportivo, a juego con el pantalón, y en clave monocolor, como con un top cropped de punto que es tendencia segura esta temporada, y unos vaqueros anchos.

Otra opción que nos propone el street style es llevarlo junto a un top cropped blanco, y un pantalón que se ha convertido ya en tendencia segura, los paperbag. Los colores crudos, crearán ese look monocromático perfecto para otoño.

Por supuesto, esta prenda no ha pasado desapercibida para nadie, y ha dividido opiniones, donde muchas de ellas no entendían su utilidad, mientras que otras solo pedían que volviese a estar disponible en la web de Zara.

Jersey manguitos Zara
Zara

¡Lo quiero!

(17,95 euros), de Zara