Los conjuntos de punto se han convertido en la prenda estrella del otoño, y en la tendencia favorita de las celebrities. Con infinidad de propuestas para llevarlas, se ha convertido en la compra más buscada de la temporada, y en una opción muy funcional para renovar los clásicos jeans en cuestión de minutos. Un poco más adelante, a estos conjuntos de chaqueta y cropped top de punto se les ha ido añadiendo una prenda de abajo, tanto shorts, como faldas. Creando así el total look perfecto para entretiempo. Y así lo ha confirmado Sara Carbonero.

Artículo relacionado

La presentadora ya ha demostrado en más de una ocasión como el tejido de punto ha sido su mejor inversión este otoño, con diferentes diseños con los que ha redondeado estilismos totalmente opuestos. Ahora se ha sumado a esta tendencia que ya lucía hace unos días Tamara Falcó, con el conjunto de punto de Zara que tiene todas las piezas para acertar en los días más fríos.

Se trata de un conjunto marrón jaspeado, formado por un cárdigan largo, un chaleco con botones, y una falda midi con un ligero vuelo. Un total look de punto que Sara ha llevado de manera conjunta, pero que también es perfecto para combinar por separado en diferentes looks, convirtiéndose así en una compra muy versátil para todo el otoño e invierno. Unas prendas de Zara que aún están disponibles en todas las tallas.

Chaqueta
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Falda punto
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Chaleco punto
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Chaqueta punto
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Top punto gris
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Cárdigan punto perlas
Mango

Comprar

​(39,99 euros), de Mango

Top punto perlas
Mango

Comprar

(19,99 euros), de Mango