Tamara Falcó ya se ha consolidado como uno de los referentes de estilo claves de nuestro país, tras su paso por Masterchef Celebrity. La hija de Isabel Preysler ha seguido sus pasos, demostrándonos cuáles Con sus fórmulas infalibles para acertar a diario con sus estilismos.

Artículo relacionado

Sus prendas rescatan ese aire clásico y sofisticado, con un toque de tendencia en cada temporada, agotando en tiempo récord muchas de sus prendas. Su última adquisición de calzado ha sido la confirmación exacta de esta afirmación. Tamara ha levantado un look de básicos a través de unos zapatos que te transportarán a tu infancia al momento.

Se tratan de unas sencillas merceditas de charol negro, que cuentan con un plus de altura de 2,5 centímetros. Un diseño de punta redonda, con una tira que cruza, que las insiders están empezando a incluir tanto sin calcetín, como propone Tamara Falcó, como con calcetines joya, para rescatar esa estética college que está empezando a ser tendencia de nuevo.

Este calzado no pertenece a ninguna de sus firmas cabeceras con las que normalmente nos inspira, sino que esta vez ha confiado en la moda española descubriéndonos una nueva firma: Augusta The Brand. Un éxito anunciado que ha derivado en un sold out absoluto de estos zapatos en su página web.

zapatos de charol
Augusta The Brand

Comprar

(179 euros), de Augusta The Brand