Y que cambia el look por completo

Este es el accesorio que lleva acompañando a Sara Carbonero durante años

Un complemento que lleva redondeando cada uno de sus looks desde hace mucho tiempo

Sara Carbonero
@saracarbonero

Actualizado a

Sara Carbonero ha encontrado un estilo muy personal encontrando el punto medio entre la estética bohoo y un toque hippie que consigue cobrar el mejor sentido a la frase de menos es más. Y, aunque la sencillez y el minimalismo marquen cada estilismo con ese aire relajado que le caracteriza, Sara siempre redondea cada conjunto a través de un detalle clave, los complementos. La periodista siempre sabe qué tipo de diseño escoger para cambiar el resultado final de cualquier estilo, y lo lleva haciendo desde hace más años de los que imaginas.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses nos confirmaba que el sombrero lleva acompañándola desde hace años en cada uno de los looks, y lo hizo con una fotografía del 2014. Un complemento que le da ese toque bohoo con el que redondea la estética de cualquier estilismo.

En esa época, Sara escogía un sombrero de ala grande en rafía. Un accesorio perfecto para acompañar a los looks más veraniegos, que forma parte de su infinita colección de sombreros. Con diferentes tejidos y colores, nos ha demostrado que el sombrero es un complemento clave en cualquier estilismo, logrando redondear hasta esa propuesta de básicos que en principio no te dice nada.

Esta fórmula de estilo sigue siendo una de sus favoritas, y ha sabido adaptarla a las tendencias del momento, demostrando que es perfecto para verano, también con el pelo corto:

Como ha confirmado en Instagram, sigue siendo su modelo favorito, esta vez con un diseño despuntado y de un tono más oscuro, y otro un poco mas claro, con cuerdas para atar. Los sombreros de paja del verano nos dan paso a modelos de lana y fieltro que aparecen en los meses más fríos. Hay uno perfecto para cada estación.

De ala ancha, con adornos, clásicos y con frases, Sara nos ha propuesto opciones infinitas, y nosotras te dejamos algunas ideas para que tú también sepas darle otro sentido a los looks más aburridos y sencillos de tu armario con un solo accesorio, y copies el truco de estilo de la presentadora.

Sombrero rafia
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Sombrero con lazo
Etam

Comprar

(11,89 euros), de Etam

Sombrero XXL
Mango

Comprar

(25,99 euros), de Mango

Sombrero estilo pescador
New Look

Comprar

(25,99 euros), de New Look

Sombrero con lazo desmontable
Asos Design

Comprar

(9,10 euros), de Asos Design

Más Sobre...

Sara Carbonero Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?