Como cada temporada otoño-invierno existen una prendas de abrigo clásicas que nunca pasarán de moda en nuestro armario. Desde el clásico abrigo camel y negro, hasta las cazadoras de cuero que aprenden a hacerse un hueco con esas capas interminables. Pero, también tenemos que tener en cuenta todas esas tendencias que ganan terreno hasta convertirse en otros imprescindibles que lucir en esta época de frío. Aunque hay más de una que tendríamos que enumerar en este contexto, tenemos claro que hay un estampado muy concreto que tantos las celebrities, como las prescriptoras de moda se han puesto de acuerdo para convertirlo en el protagonista, y ese es el estampado de cuadros. Si te vas a comprar un abrigo esta temporada, tienes que tener en cuenta este print. Y más si encontramos la prenda low cost perfecta para no tener que escoger un solo abrigo.

Artículo relacionado

Instagram ha vuelto a ser la mejor fuente de inspiración en este caso, descubriéndonos cómo podemos unir más de una tendencia en una misma prenda: los cuadros y el abrigo teddy. Este tipo de chaquetas son perfectas para salir airosa de las bajas temperaturas, y de paso, para salir de la monotonía de los clásicos abrigos masculinos.

Apostando por los colores tierra, este abrigo de cuadros con cremallera, es perfecto para incluir tanto en looks oscuros, como para combinar y romper con esas tonalidades en blanco y crudo que se han convertido en protagonistas en el street style. Pero lo mejor de este abrigo es que, además de llevar implícito más de una tendencia en una misma prenda, su precio es menor de 20 euros. ¡Y está aún disponible en casi todas las tallas!

abrigo cuadros
Shein

Comprar

Un descubrimiento low cost que nos solucionará el otoño e invierno, y que nos permitirá caer rendida a otra prenda de abrigo. (17,49 euros), de Shein