Si hablamos de básicos dentro del calzado de verano, está claro que las sandalias y las alpargatas son una de esas opciones que sabes que nunca fallan en cualquier look. Su funcionalidad y versatilidad es indiscutible, y por eso encontrar uno de esos diseños más especiales con los que redondear cualquier estilismo es clave cada temporada. Laura Matamoros lo ha confirmado haciéndose con el diseño de lujo clave para levantar cualquier propuesta estilística, empezando por las más básicas.

Artículo relacionado

La influencer ha sabido completar un look en tendencia con este nuevo complemento que no ha dejado indiferente a nadie, unas alpargatas bajas firmadas por Dior, con las que completa su vestidor, y que combina a la perfección con otro de los accesorios protagonistas de cada verano, el sombrero de paja.

Laura apuesta por combinarlas con un look en clave veraniego, con una de las prendas favoritas de la época estival: el mono corto. En su caso, escoge un diseño corto de manga larga con print de flores en azul, con escote pico que cuenta con una silueta fluida y recta que ajusta a través de un detalle clave, el cinturón, y que pertenece a una de sus firmas de lujo favoritas, Zimmermann.

Un look que levanta por completo con su nuevo calzado favorito, unas alpargatas firmadas por Dior, que acaparaban todo el protagonismo.

Este calzado pertenece a la nueva colección de verano 2020 de la firma parisina. Se trata de un modelo totalmente artesanal que cuenta con una suela de cuerda, y un diseño bordado con el motivo Dior Oblique en azul Oscuro, y el logotipo de "Christian Dior" en el empeine, que se ha convertido en su nuevo accesorio de lujo favorito.

¿Su precio? 590 euros, y aún está disponible en la mayoría de tallas.

Alpargatas Dior
Dior

Comprar

(590 euros), de Dior