De la necesidad a la moda

Estas mascarillas de diseño además de ser especiales, son también solidarias

Es una iniciativa para protegerte a la vez que ayudas a la integración de niños y adolescentes en riesgo social

Mascarilla
Getty Images

Actualizado a

La mascarilla ha pasado de convertirse en un accesorio arriesgado sobre las pasarelas, a un elemento casi obligatorio para nuestra salud en cuestión de semanas. Algo que le ha convertido en un complemento m��s del street style, adaptándose de la mejor manera a esta nueva realidad que ha cambiado el rumbo de la moda por completo. De esta necesidad nace la creación de diseños especiales para que además de ser un elemento de protección, tenga un componente añadido. K de Maskarilla, nace de la iniciativa que busca dar solución a esa falta de mascarillas de manera online, que además de ser de diseño, respetan el medio ambiente y son solidarias.

Relacionado con esta noticia

Estas mascarillas están fabricadas con un 60 % de algodón y un 40 % poliéster, y por lo tanto totalmente reutilizables ya que se pueden lavar hasta 60 grados. Además, incorporan siete filtros de repuesto, y se pueden adquirir adicionalmente paquetes de hasta 50 filtros. Pero, ¿qué es lo que tienen de especial además de eso? Su parte solidaria.

K de Maskarilla realiza donaciones de mascarillas a la asociación Cel Obert, que trabaja para la integración de niños y adolescentes en riesgo social y dificultades familiares mediante programas de familias de acogida.

La web presenta tres modelos de mascarillas con ergonomías diferentes, tanto en relación al diseño del tejido que se adapta a la cara, como a las gomas ajustables. Además de contar con los diseños más básicos, en diferentes colores lisos, existen 85 estampados más para que encuentres tu modelo ideal. Su precio oscila desde los 10 euros, hasta los 20 euros el modelo más adaptable y ceñido a la fisonomía. Estos son algunos de los diseños que encontrarás.

Mascarilla estampado pañuelo
K de Maskarilla

Comprar

(9,95 euros), de K de Maskarilla

Mascarilla lunares
K de Maskarilla

Comprar

(9,95 euros), de K de Maskarilla

Mascarilla hojas
K de Maskarilla

Comprar

(19,95 euros), de K de Maskarilla

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?