De entre todos los estampados que reinan este otoño-invierno 2019 2020, hay uno que se mantiene desde temporadas atrás: el animal print. En sus diferentes versiones y tonalidades, se ha convertido en la propuesta favorita del street style, tanto en prendas como en accesorios. Aunque el estampado de leopardo se posicionó como el preferido de la primavera-verano, ahora hay otro diseño que ha acaparado el protagonismo desde hace unos meses, y que ya lo adelantamos nosotros antes de tiempo: el estampado de vaca.

Artículo relacionado

En el mix blanco y negro, se ha convertido en el mejor aliado de los looks de entretiempo, y hay una pieza en particular que ha logrado conquistar a todas.. Se tratan de unas botas que unen dos tendencias en una, el estilo cowboy y el estampado de vaca. Un calzado que no paramos de ver en Instagram, y que las prescriptoras de moda no han dudado en compartir con sus seguidores.

🐄 mis nuevas botas favoritas son de @itshoes love you Isis ❤️

Una publicación compartida de AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) el

Se trata de un diseño de caña media, con un bordado de este estampado de vaca. Un modelo que encaja en diferentes estilos, y que a pesar de su print, es una opción versátil para combinar tanto con pitillos, vestidos, o faldas. Y así nos lo ha demostrado la influencer Paula Arguelles, que nos ha dejado el look inspiracional definitivo para caer rendidas a ellas.

Texan cowboots 🐮🖤

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Con un conjunto de dos piezas de chaleco con botones cruzados, falda corta, en clave negra, y una camiseta básica estilo cropped en blanco, ha creado un mix perfecto en los colores protagonistas de este calzado, y nos ha convencido por completo para hacernos con ellas.

votas estampado de vaca
It Shoes

Comprar

(249 euros), de It Shoes

Y, te traemos otras alternativas más asequibles para hacerte con el calzado del momento.

botas estampado de vaca
Asos Design

Comprar

Un diseño de caña alta, con puntera alargada y tacón bajo. (euros), de Asos Design

Asos
Asos Design

Comprar

En formato botín, un diseño bajo, con punta cuadrada de metal. (96,99 euros), de Asos Design