No te quedes sin ellas

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Romantic de la colección de diademas!

Súmate a la tendencia de las diademas con estos diseños perfectos para el verano

Actualizado a

Diadema Romantic

El verano acaba de comenzar, y con él las ganas de viajar y de llevar los tonos más coloridos a nuestro armario. Unos looks cargados de vitalidad que ahora más que nunca necesitan un acompañante clave: los accesorios. Dentro de todas las tendencias de la temporada, las diademas se han convertido en un must have para la mayoría de celebrities, demostrándonos su versatilidad y su manera de sofisticar cualquier conjunto en tan solo segundos.

Se trata de un accesorio perfecto para llevar tanto con un recogido, para unos planes más formales, como para lucir con el cabello suelto, y darle un nuevo giro incluso a los looks más básicos. Y, Lecturas te da la oportunidad de conseguir una colección completa para actualizar, en clave low cost, este accesorio en diferentes modelos. El primero, el diseño Romantic.

Diademas Romantic

Anchas, forradas con un estampado clave y con un nudo estilo turbante, así son los dos modelos Romantic. Se tratan de dos diseños con print de flores en color beige, y negro, cada uno de ellos son ideales para acertar en diferentes ocasiones. Desde bodas y celebraciones de día, hasta eventos diurnos a los que quieres darle un toque diferente, y darle más protagonismo a tu peinado.

Unas diademas que podrás encontrar junto a tu revista Lecturas a partir de hoy, 1 de Julio, y que prometen acompañarte en tu maleta para completar cualquier look que te apetezca. ¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin ellas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?