Diademas Princess

Si algo nos ha confirmado el street style estos últimos meses es el poder de un accesorio como la diadema para dar un giro inesperado a cualquier look con el que lo combines. Desde la reina Letizia, hasta Paula Echevarría, todas las celebrities han mostrado su versatilidad y su facilidad por encajar en opciones totalmente diferentes.

Las tendencias también nos han confirmado que hay más de un diseño que está siendo protagonista, desde las diademas más anchas y llamativas, como las más finas y discretas. Cualquiera de ellas consigue renovar los recogidos y peinados, y darles ese toque inesperado y sofisticado. Y, Lecturas te da la oportunidad de conseguir una colección completa para actualizar, en clave low cost, este accesorio con todas esos diseños que ves por todas partes. Si te hiciste con los modelos anteriores, no te puedes quedar sin el último, el diseño Elegant.

Diademas Princess

Esta última entrega, trae dos diademas muy especiales que apuestan por esa misma tendencia de brillantes y perlas, pero esta vez en su versión más fina y delicada. Unos modelos que dan ese toque elegante y perfecto para encajar en tus looks nocturnos y de fiesta.

Consíguelas a partir de hoy, 15 de julio, con tu revista Lecturas. ¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin ellas!