Diadema Elegant

Las diademas han vuelto a recuperar su protagonismo con el paso de los años, convirtiéndose en algo más que en el accesorio característico del estilo preppy. Las insiders y celebrities han confirmado todo su potencial, llevándolo hacia diferentes estilos totalmente opuestos, desde el más sofisticado, hasta el más informal. En diferentes diseños, estampados y formas, existe un tipo de diadema perfecta para cada look.

Pero, dentro de esta infinidad de diseños en clave de tendencia, las diademas joya han eclipsado el street style, para sofisticar cualquier estilismo en tiempo récord. Y, Lecturas te da la oportunidad de conseguir una colección completa para actualizar, en clave low cost, este accesorio con todas esos diseños que ves por todas partes. Su segunda entrega, el diseño Elegant, apuesta por esta tendencia protagonista.

Diademas Elegant

Unas diademas ligeramente anchas, con un nudo estilo turbante que cuenta detalles joya que cambian por completo el resultado. Por un lado, un diseño negro con perlas en contraste, y por el otro, una diadema en color mostaza con brillantes. Dos opciones distintas que elevan cualquier look con un toque atrevido, y muy original. Perfectas para llevar en la maleta y llevar hacia la sofisticación cualquier look que combines, incluso el más básico. Convierte tu pelo en el protagonista este verano.

¿Cómo conseguirlas? Podrás encontrarlas a partir de hoy, 8 de Julio junto con tu revista Lecturas. ¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin ellas!