Tendencias primavera

Esta es la mejor manera de combinar una blusa transparente

La modelo ha lucido un lookazo demostrándonos que las transparencias también pueden ser elegantes

Olivia Culpo

Actualizado a

El Street Style es el mejor escenario para inspirarte a diario y saber cómo combinar exactamente las tendencias del momento más extravagantes o quizá menos versátiles de diferentes maneras. Las transparencias se posiciona en uno de los primeros lugares, ya que a veces nos cuesta saber con qué prendas lucirlas sin perder elegancia. La alfombra roja de los Oscars 2019 ya nos adelantó que era uno de los tejidos estrella de esta primavera y una de las mejores opciones para ser la invitada perfecta, y Olivia Culpo nos lo ha confirmado con el look parisino que querrás copiar.

Relacionado con esta noticia

La modelo nos ha resuelto todas las dudas que nos quedaban acerca de esta tendencia, elevando una blusa transparente negra muy básica con un total look inmejorable.

Olivia Culpo

Un conjunto que la misma Blair Waldorf se pondría en Gossip Girl. La modelo luce esta pieza con un poco de cuello alto dejando a un lado los bralettes para darle más elegancia con una camiseta interior de tirantes. Pero, lo mejor del conjunto ha sido cada una de las prendas con las que la ha combinado: una falda midi blanca con ribetes en contraste, unas medias hasta la rodilla, unos zapatos con punta en efecto charol y un bolso corto en los dos colores protagonistas.

Y cuando pensábamos que no se le podía pedir más al look, Olivia nos conquista con otro de los accesorios de pelo estrella de esta temporada: la diadema. Luciendo un modelo con pedrería bordada y el cabello suelto, uno de los peinados perfectos para innovar un poco más con tus looks próximos de invitada.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?