El tejido de pana ha pasado por varias fases dentro de la historia de la moda, desde su versión más sobria y masculina, hasta sus múltiples versiones más allá de sus referencias retro y setenteras, que han hecho que vuelva a conquistar a las insiders. La mejor manera para renovar este tejido, es con la fórmula de estilo más repetida y favorecida: mezclar la pana con otros tejidos de carácter más sofisticado en un mismo look. Como ha hecho Rosalía.

Artículo recomendado

Ropa y accesorios de esquí para regalar esta Navidad y aprovechar durante años

Ropa y accesorios de esquí para regalar esta Navidad y aprovechar durante años

La cantante es experta en darle un giro a cada una de las tendencias, y llevarlas hacia su estética informal y personal. En su último estilismo ha recuperado los pantalones de pana, y los ha rejuvenecido combinándolos de una manera inesperada, junto con deportivas de suela track, y su nueva prenda de abrigo favorita.

Rosalía
@rosalia.vt

Para este look, ha escogido unos pantalones de estilo chándal en un tono crudo y con silueta ancha, y un trench de efecto cuero en un tono burdeos. Un conjunto que ha redondeado con este calzado sport, y un top de color Block en tonos marrones y rosas. Así ha conseguido darle un nuevo sentido a esta prenda más seria.

Te damos opciones para que puedas copiar su look en clave low cost:

Trench cuero
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka

Pantalones de pana
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Zapatillas
Nike

Comprar

(29,95 euros), de Nike