Está claro que esta temporada la estética burguesa más sofisticada está empezando a convivir con el lado más sport del mundo de la moda. Dos estilos totalmente opuestos en principio que están empezando a aprender a llegar a un punto en común. Esta afirmación viene reforzada de la mano del street style, donde las prescriptoras nos dan las claves para imitar sus fórmulas de estilo con las prendas que ya tienes en el armario.

Artículo relacionado

Y, si pensabas que las sudaderas solo encajaban con los clásicos jeans y los estilismos deportivos, estabas muy equivocada. Esta temporada puedes recuperar todos esos diseños que tienes en el armario para incluirla en tus looks diarios con un look mucho más arreglado. Apunta bien.

En la tendencia monocolor favorita de este invierno, es posible reinventar los clásicos conjuntos combinando una sudadera básica, con una falda larga estampada en la misma clave de color. Una propuesta perfecta para lucir en tus looks de oficina, completando con diferentes calzados. Desde las sneakers, hasta los botines en los meses fríos, hasta las sandalias cuando vuelvan las altas temperaturas.

Las tendencias te confirman que debes darle un segundo uso a las sudaderas fuera de su estética más informal.

sudadera cropped
Bershka

Comprar

(9,99 euros), de Bershka

falda larga
Mango

Comprar

(49,99 euros), de Mango