Tendencias de moda

Esta es la chaqueta que destronará a la cazadora de cuero

La próxima temporada tendrás de vuelta a tu armario una prenda que ya llevaste

Actualizado a

Cazadora sahariana

En el mundo de la moda todo vuelve, incluso hasta las tendencias que juraste que jamás volvería a utilizar. Pero te alegrará saber que hay una prenda que verás por todas partes esta primavera y que resulta una de las mejores opciones para alternar con tu clásica cazadora de cuero. Hablamos de ese diseño con múltiples bolsillos y un cinturón que se ha convertido en uno de lo diseños favoritos sobre la pasarela, la sahariana.

Relacionado con esta noticia

En tejidos y colores diferente, las firmas han presentado múltiples opciones para que se convierta en tu prenda de abrigo favorita de la temporada. En la anterior edición de las diferentes Fashion Week ya pudimos ver algunas pinceladas de está cazadora que ya ha saltado al street style tanto con los diseños de lujo como la versiones más low cost.

Ha sido otra de las prendas virales que hemos podido ver en Instagram: la sahariana de la firma & Other Stories. Un modelo en color pistacho, con botones en tonos marrones que ha conseguido agotarse en muy poco tiempo gracias su versatilidad y a las diferentes combinaciones que las influencers, como Maria Pombo, han compartido.

Confuse them with your silence, amaze them with your actions ⚡️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pistachio 🍈🍈

Una publicación compartida de Lisa Olsson (@lisa.olssons) el

Starsky and Hutch vibes.

Una publicación compartida de Meeka (@catchmeeksifyoucan) el

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?