Las prendas de entretiempo empiezan a colarse a diario en el armario de las insiders. Una confirmación de que la primavera no está tan lejos como creemos, y que tan solo tenemos ganas de empezar a adelantarnos a las tendencias que las pasarelas ya nos han adelantado. Empezando por el total look denim de estética de la estética de los 2000, que ya ha llevado Vicky Martín Berrocal. Y, ahora es Paula Echevarría de crearnos una necesidad en nuestro armario estival con una chaqueta bordada que tiene todos los detalles para convertirla en la opción perfecta para primavera.

Artículo recomendado

El total look denim de Vicky Martín Berrocal es el mejor uniforme de esta primavera

El total look denim de Vicky Martín Berrocal es el mejor uniforme de esta primavera

Paula ha encontrado rebajado la chaqueta de entretiempo que todas queremos tener. Un diseño negro, con silueta corta y tejido de terciopelo con flores bordadas en clave multicolor y abalorios. Una blazer renovada que cambia por completo hasta el estilismo más básico de jeans y camiseta. La actriz apuesta por combinarla con un total look negro con vaqueros de bajo acampanado y camisa negra.

Una combinación de básicos que nunca falla, y que renueva con esta chaqueta por completo. La buena noticia es que es muy asequible, ya que pertenece a la sección de rebajas de Zara, una de sus firmas low cost favoritas.

La mala noticia es, que como era de esperar, la prenda se encuentra agotada en todas las tallas en su web. Por lo que tendrás que probar suerte en tienda física o estar atenta si vuelven a reponer en su web.

chaqueta bordada Zara
Zara

Comprar

(29,99 euros), de Zara