Está claro que cuando pensamos en entretiempo y en la infinidad de posiblidades que empieza a adquirir nuestro armario, también pensamos en una prenda que resulta imprescindible para esas semanas de clima impredecible durante un mismo día. Las cazadoras y chaquetas son nuestros mejores acompañantes, y teniendo en cuenta la cantidad de estampados y colores que se cuelan en nuestro vestidor esa época estival, encontrar una prenda que encaje con todos ellos resulta complicado.

Artículo relacionado

Si pensamos en las características de ese básico de entretiempo, podría reducirse a dos prendas principales: las cazadoras vaqueras y las gabardinas. Pero, si unes las dos, podrías encontrar el diseño perfecto para lucir durante toda la primavera, y nosotros lo hemos encontrado. Y por un precio low cost que hará que te guste aún más.

Cazadora
Bershka

Se trata de una chaqueta larga blanca que une tres tendencias en una misma prenda: el tejido denim, el corte de una sobrecamisa, y la forma de una gabardina. Un modelo básico oversize que vuelve a sorprendernos con un detalle inesperado, y también en clave de tendencia.

Cazadora
Bershka

Sus puños reversibles esconden uno de los estampados estrella de esta próxima temporada, los cuadros, y lo hace con unas tonalidades pastel que encajan a la perfección con tus looks estivales. Lo que lo convertiría en la prenda superior perfecta para esta primavera. ¿La buena noticia? Que además de estar disponible, su precio la coloca como una de las prendas virales de la temporada.

Cazadora
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka