A juego con su marido

Emily Blunt reinventa el esmoquin y nos da una lección de estilo

La actriz ha sabido como elevar un look masculino y triunfar en la alfombra roja de los premios WGA 2019

Emily Blunt

Actualizado a

Emily Blunt nunca suele pasar desapercibida en su paso por las alfombras rojas, y en su última aparición en los premios Writers Guild Awards 2019 no ha podido ser menos. La actriz sabe siempre como destacar apostando por estilos totalmente opuestos en cada una de ellas, y elevando sus estilismos con una impecable apuesta de belleza. En este caso ha reinventado un look masculino, luciendo un traje con chaqueta estilo esmoquin a juego con su marido John Krasinski. Lo que le ha convertido al instante en la protagonista absoluta de la noche.

Relacionado con esta noticia

Apostando por este concepto, la actriz ha lucido una chaqueta estilo barroca firmada por Dolce & Gabanna, unos pantalones de traje con bajo recto, una camisa clásica cerrada y el detalle más sorprendente: una pajarita tamaño XXL.

Emily Blunt

En cuanto al resto de detalles, también impecables, Emily Blunt combinaba este look masculino con unos accesorios opuestos: unos zapatos de salón con detalles brillantes en su tobillo, a juego con el anillo.

Emily Blunt maquillaje

Y, para incluir aún más su personalidad e incluir ese aire femenino que le faltaba al conjunto, la actriz incluía una apuesta de belleza particular donde apostaba por un moño alto de bailarina, y un maquillaje en tonos rosas, destacando sus labios y ojos. Con él conseguía ese equilibrio perfecto que le pedía a gritos el look.

Más Sobre...

Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?