Su tendencia favorita

Elsa Pataky tiene el vestido más elegante para las noches de verano

La actriz acudió a la premiere de 'Érase una vez en Hollywood' con un vestido wrap de satén

Elsa Pataky
Gtres

Actualizado a

Si hay una gama de colores que define a la perfección a Elsa Pataky, son los tonos claros y neutros. Su apuesta favorita a la hora de acudir a las alfombras rojas, y el mejor truco de estilo para presumir de piel bronceada todo el año. Y así nos lo ha vuelto a recordar en la premiere de 'Érase una vez en Hollywood', donde ha apostado por uno de los tejidos estrella de los looks de noche en cualquier época del año: el raso o satén.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha acudido junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, con un vestido sin mangas estilo wrap, con unos pequeños volantes en los hombros, escote en V, en un tono rosa perlado. Un diseño midi te tejido fluido que ajustaba a su cuerpo gracias a unos botones laterales, y que realza la cintura por el corte ancho de la silueta, y que Elsa supo sacarle aún más partido apostando por unas sandalias de tacón alto de tiras finas en negro y dorado, que combinaba con los colores de su bolso, firmado por Fendi.

Elsa Pataky
Gtres

Para completar este look romántico y sencillo, Elsa aportó su toque boho favorito a través de su peinado: una coleta alta muy poco tirante con flequillo al medio en ondas muy naturales, la elección perfecta para combinar con un maquillaje natural de tonos neutros y para rebajar de forma relajada ese aire más formal.

Más Sobre...

Elsa Pataky Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?