Los trajes de chaqueta siempre son uno de los básicos más recurrentes cuando pensamos en algún evento especial. Su practicidad y facilidad lo han convertido en una pieza clave de cualquier vestidor, a pesar de que la corriente sporty haya acaparado el protagonismo con el reinado del chándal, los leggins y los joggers. Y, aunque pensemos que, frente a ello, los trajes no viven su mejor momento, estamos totalmente equivocados. Así lo confirmamos en las tendencias de este 2021, donde el reinado de esta prenda es clave.

Artículo relacionado

Elsa Pataky ha querido confirmándonoslo con su último estilismo. La actriz escogía un total look blanco, de tejido satinado, y llevaba esta prenda de la mejor manera. Se trata de un diseño con hombreras XL, que ajustaba a la silueta, y que combinaba con un pantalón de tiro alto ajustado, con bajo ligeramente acampanado.

Un estilismo que llevaba junto a unas sandalias de tacón con plataforma en ese mismo color para estilizar aún más la figura, y que redondeaba con un reogido bajo informal, donde dejaba unos mechones frontales sueltos, convenciéndonos de que esta temporada esta prenda no puede faltar en ningún armario.