Aunque siempre se habla de las versatilidad de las sandalias negras, y de su facilidad para combinar con la mayoría de prendas de cualquier armario, el blanco también se convierte en un básico atemporal en el que merece la pena invertir también en clave de calzado. Un color que augura infinitos looks por su facilidad de combinación, y su capacidad todoterreno de adaptarse a todos los estilos. Y Elsa Pataky nos ha mostrado cuál es el modelo perfecto para añadir a nuestro vestidor esta primavera.

Artículo recomendado

5 gafas de sol a todo color para darle un giro a tus estilismos

5 gafas de sol a todo color para darle un giro a tus estilismos

La actriz siempre se convierte en la mejor inspiración cuando llega el buen tiempo, y queremos optar por looks de estética boho y desenfadada. Así nos lo ha vuelto a confirmar en su último estilismo donde apostaba por un mono corto naranja, con puños fruncidos y cuellos camisas XL, y estas sandalias clave de la temporada.

Elsa ha optado por sumarse a la tendencia del calzado blanco para primavera, con uno de los diseños estrella: con plataforma y tiras. Se trata de unas sandalias con suela multicolor en tonalidades tierra, que cuenta con tiras y una hebilla en carey, firmadas por Gioseppo. Una propuesta cómoda y perfecta para llevar con casi cualquier look, que además te añade esos centímetros extra sin tener que optar por tacones.

Si quieres copiar esta fórmula de estilo sencilla, empieza por incorporar este diseño a tu armario antes de que se agote:

sandalias blancas
Gioseppo

Comprar

(64,95 euros), de Gioseppo, de venta en El Corte Inglés