Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toda inspiración de fiesta que tengamos es bienvenida. Y si Elsa Pataky está de vuelta a España es una confirmación de que nos dejará algún que otro truco de estilo. En su paso por El Hormiguero ayer por la noche nos confirmaba que el total look negro siempre es un acierto para cualquier ocasión, y de paso, nos desvelaba cuál es la prenda que no puede faltar en nuestro armario estos próximos meses: un body.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño combinado que pertenece a la colección de navidad de Women Secret de la que ella vuelve a ser imagen y que presentará hoy mismo en Madrid. Una prenda que tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito: mangas de tul, escote de pico trasero y delantero, y tejido de microfibra que se ajusta al cuerpo sin marcar demasiado. La adquisición perfecta para darle a cualquier look ese toque sexy pero elegante que buscamos en todas esas noches más especiales.

Elsa Pataky
Gtres

Elsa apuesta por darle un toque cañero al conjunto, combinándolo con una falda de cuero de efecto arrugado que aportaba ese efecto óptico de una misma pieza, y con el que nos afirmaba las posibilidades que tiene este body. Tanto con pantalones largos, como con shorts o falda, cualquier opción es acertada según el estilo que quieras darle al look.

La buena noticia es que está disponible ya en la web, ¡y con rebajas!

body
Women´Secret

Comprar

(25,99 euros), de Women´Secret