Elsa Pataky ha vuelto a España por un breve tiempo, pero aún así ha aprovechado para visitar el Hormiguero con su look estilo Grease, y para presentar la nueva colección junto a la firma de calzado Gioseppo. Pero, además de eso, también ha conseguido que queramos que el tiempo pase mucho más rápido y el buen tiempo llegue cuanto antes para poder inspirarnos en su último conjunto de lo más veraniego. La actriz ha conquistado a todos con su apuesta de todo al denim que ha elevado con un toque de color gracias a sus sandalias estilo cangrejeras. ¿Lo bueno? Que sabemos de dónde es absolutamente todo, y que la mayoría resulta ser muy asequible.

Artículo relacionado

Elsa ha apostado por un conjunto de dos piezas de top y falda denim, con ribeteado en naranja, un calzado con plataforma en color mostaza y unos pendientes dorados de cadenas. Todo nos ha conquistado por completo y nos ha recordado las ganas que tenemos de poder ponérnoslo, sobre todo cuando hemos sabido que las dos últimas piezas son low cost.

Por eso, y como sabemos que tú también vas a querer saberlo, te decimos dónde puedes encontrar su look al completo antes de que se termine de agotar.