Y nos da un truco de estilo

Elsa Pataky sabe cuál es el mono que mejor sienta en verano

La actriz deslumbra en la premiere mundial de la nueva película de ‘Los vengadores’

Elsa Pataky
Getty Images

Actualizado a

Elsa Pataky sabe cómo acertar en cada una de las alfombras rojas a las que acude, dándonos una lección de estilo en todas ellas. Esta vez, con motivo de la premiere mundial de la nueva película de ‘Los vengadores’, la actriz ha optado por lucir el mono perfecto para tus noches de verano. Se trata de un diseño largo en blanco, con escote halter y una abertura en la espalda, y el detalle perfecto para las más bajitas: la silueta 'wide leg'.

Relacionado con esta noticia

Elsa siempre sabe cómo sacarse el máximo partido a través de sus looks, escogiendo las prendas que más favorecen a su cuerpo, y en este caso, nos ha confirmado qué tipo de pantalón es el mejor si quieres que tus piernas parezcan más largas. ¿El truco? Esconder tus taconazos para un efecto óptico que todas buscamos.

Elsa Pataky
Getty Images

Apostando por uno de los escotes que serán tendencia esta primavera-verano 2019, la actriz lucía dos tipos de escotes diferenciados: anudado al cuello en la parte delantera, y ligeramente abierto y recto, en la trasera.

Elsa Pataky
Getty Images

Pero, sin duda, su truco de estilo ha estado en saber escoger a la perfección la silueta de este mono drapeado en la cintura con el que dice adiós a los diseños ajustados, para confirmar que los pantalones palazzo son un acierto tanto en una sola pieza, como conjuntándolos en un look completo.

Más Sobre...

Elsa Pataky Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?