Ya es tradición. Elsa Pataky posa cuando llega el buen tiempo con sus cuñas favoritas de la temporada. La actriz es embajadora de la firma española de calzado Gioseppo y siempre luce antes que nadie las tendencias en calzado veraniego que todas vamos a llevar. En esta ocasión ha sido clásica y práctica, y es que sus nuevas sandalias de cuña lo tienen TODO para que no se baje de ellas en todo el verano. Ni ella, ¡ni nosotras!

Artículo recomendado

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Elsa Pataky ha dado una gran idea a las mujeres bajitas si quieren invertir en unas cuñas cómodas y versátiles ahora que ha llegado el buen tiempo y ya apetece enseñar los pies. Se trata de unas cuñas muy altas pero con bastante plataforma con lo que la sensación de seguridad al caminar es mayor y que estilizan hasta el infinito y más allá las piernas. La actriz las ha combinado con un conjunto atrevido de bermudas y crop top y ha dado más sobriedad con una americana de color blanco.

Elsa Pataky
Gtres

Lo cierto es que este look se podría redondear con unas zapatillas deportivas o unas sandalias planas cuquis, pero Elsa Pataky ha decidido darle altura al look sin renunciar a la comodidad. Las cuñas son negras y blancas con lo que combinan con todos los colores y se pueden llevar del día a la noche. Elsa Pataky ha optado por este calzado que le hace parecer más alta pero con el que no perder energía con sus looks del día a día.

Elsa Pataky
Gtres

Las sandalias de Elsa Pataky son un básico cuando llega el verano. En cuanto a las formas de combinarlas, no tiene fin. Quedan igual de bien con unos pantalones palazzo, que unos jeans de campana, vestidos largos vaporosos, faldas cortas, shorts... Y ahí está la clave de su éxito, un calzado básico, versátil y atemporal con el sello de la marca alicantina.

Cuñas de Gioseppo
Gioseppo

COMPRAR

64,95 euros, (en El Corte Inglés)

También está este otro modelo. Misma cuña trenzada, plataforma, color, pero es cruzada y sin hebilla al tobillo lo que potencia aún más ese efecto de piernas más largas.

Cuñas de Gioseppo
Gioseppo

COMPRAR

64,95 euros, (en El Corte Inglés)