Se estrenó hace tan solo unos días, pero, incluso antes de su lanzamiento ya tenía cautivada a miles de personas con sus numerosos tráilers. Élite, la nueva serie de Netflix, ha llegado pisando fuerte, incluso dentro del mundo de la moda. Las redes sociales han hablado y han mostrado su apoyo hacia esta nueva serie española que cuenta con protagonistas jóvenes muy reconocidos ya en el mundo cinematográfico como Maria Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, conocidos dentro de la serie "La casa de papel".

Artículo relacionado

Este innegable éxito se ha traducido en miles de fans que están pidiendo ya más capítulos, y que seguro se alegrarán de saber que existe una colección de ropa para todos ellos. Ha sido Pull & Bear, una de las firmas de Inditex, quien ha querido hacer un pequeño homenaje a esta serie con una nueva colección cápsula en su honor. En ella podéis encontrar sudaderas y camisetas tanto con el logo propio de la serie, como con el del colegio donde se produce toda la trama de esta.

Élite

Está dirigida tanto para hombres, como mujeres y su precio es la mejor noticia de todas, ya que todas las piezas son más que asequibles. No aseguramos que esté mucho tiempo disponible, pero sí que si podrás ser fanático de Élite aunque sea desde casa.