Y muy asequible

Dulceida y Olivia Palermo tienen el look de fiesta definitivo

Las influencers han apostado por prendas low cost para inspirarte esta navidad

Olivia Palermo Dulceida
Looks fiesta

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

Actualizado a

Cualquier inspiración es buena para conseguir el look definitivo para acertar en estas próximas fiestas. Los innumerables eventos que tenemos pendientes en navidad requieren que tengamos pensados unos estilismos para cada uno de ellos, y, por supuesto, tienen que estar a la altura de la situación (y de las personas con las que vayamos a estar). Los reencuentros no solo nos suelen poner nerviosas, sino que también nos hacen querer lucir nuestra mejor imagen. Por eso, encontrar la inspiración en algún sitio nos facilitará mucho ese trabajo de búsqueda, y mucho más si viene de parte de influencers que alcanzan más seguidores en Instagram, como son Dulceida y Olivia Palermo.

Relacionado con esta noticia

Ambas han apostado por el brillo en sus looks, y los han compartido en sus respectivos perfiles, pero con dos estilismos completamente distintos que te inspirarán para caer rendida a una de las tendencias de la temporada.

Dulceida se decantaba por un mono que lo tiene todo para triunfar en nochevieja. Es un diseño largo en dorado, con lentejuelas que cuelgan y dan movimiento a cada paso que das. La opción perfecta para combinar con unos stilettos básicos en color nude, o en negro. Un look que conquistó a sus seguidores de inmediato.

Asos
Asos

¿De dónde es? Es de la firma Asos, y está disponible en todas las tallas aún. Aunque no sabemos por cuánto tiempo. (110,99 euros), de Asos.

Comprar

Por otro lado, Olivia Palermo se decantaba también por las lentejuelas en un conjunto de dos piezas de lentejuelas con print animal. Un diseño original y perfecto para convertirte en la estrella de la noche.

✨🐆👛💕

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Aunque su opción original seguro que es bastante más cara, nosotros te hemos buscado unas alternativas mucho más asequibles e idénticas, para que puedas acertar igualmente.

Top Zara
Zara

Si buscas una prenda de abajo, similar a la suya, estos pantalones ajustados con el mismo estampado son perfectos. Puedes combinarlos con un top básico en negro, o apostar por una parte de arriba del mismo estampado. (25,95 euros), de Zara

Zara
Zara

Si te atreves con un total look tan arriesgado, puedes hacerte con el conjunto de dos piezas completo. (22,95 euros), de Zara.

Sfera
Sfera

Si prefieres decantarte por un vestido, este diseño asimétrico que luce el mismo estampado es perfecto para lucir en fiestas y combinarlo con unas sandalias de tacón o unos zapatos de salón básicos. (59,99 euros), de Sfera.

¡Cualquiera de las opciones será perfecta para esas fechas!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?