¡Todo por menos de 40 euros!

Dulceida x Primark: esto es lo que tendrá la colección low cost más esperada

Aquí está un pequeño adelanto de todo lo que encontrarás en esta colección en clave de tendencia

Actualizado a

Dulceida
Primark// @dulceida

Cuando una influencer se atreve con el mundo del diseño, el resultado siempre suele ser un éxito asegurado. Por eso, cuando hemos conocido la noticia de que Dulceida, una de las prescriptoras de moda más seguidas del panorama español, se ha unido con Primark para crear su propia colección de ropa, nos hemos alegrado. Y mucho.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una colección en la que Aida se ha involucrado en el diseño de todas las prendas, desde la elección de materiales, hasta los acabados y gama de colores escogidos. Una colaboración compuesta por 30 prendas de ropa y 15 complementos que incluyen calzado, bisutería, sombreros.

¿Qué encontraremos en estos diseños? Unas prendas con una línea con toques cowboy en tonos tierra, y prendas oversize, toques tomboy y flecos. Una manera ideal de llevar todas las tendencias de la temporada en clave low cost. Para la noche, hablamos de prendas con mucho brillo, colores plateados y mangas abullonadas.

¡POR FIN! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥 ME MUERO DE ILUSIÓN Y PARA CELEBRARLO CON VOSOTROS QUE MEJOR QUE EN MI CUMPLE!! El día 23 de Octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar! Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mÍ 💖 QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA 23, SIEMPRE HABÍA QUERIDO CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTROS Y ELLOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD, NO SABÉIS EL EVENTAZO QUE ESTÁN PREPARANDO!!! *La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre! 🕺🏼💖 ¡MUCHO AMOR! #dulceidaxprimark @primarkpr.es 📷 @felixvaliente 💄 @alex_saint

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Esta es la única imagen de campaña que se ha compartido, y nos ha sobrado para saber que el resultado va a ser un sold out absoluto además de por los diseños, por el precio. Esta colección sigue siendo muy Primark, con prendas que van desde los 3 euros hasta la prenda de más alto precio que es un abrigo de 35 euros.

¿La mala noticia? Que tenemos que esperar hasta el jueves que viene, 24 de octubre, para poder fichar toda estas prendas de Dulceida x Primark, y conseguir los lookazos de esta temporada.

Más Sobre...

Dulceida

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?