¿A quién le sienta mejor?

Duelo de estilo: Eva Gónzalez Vs Laura Matamoros

La presentadora y la colaboradora apuestan por el mismo vestido de lunares. ¿Quién crees que habrá acertado más?

Laura Matamoros Eva González
Laura Matamoros Eva Gonzalez

Más Sobre...

Looks famosos Televisión Presentadores famosos MasterChef Celebrity

2 de octubre de 2018, 14:50 | Actualizado a

Con tan solo días de diferencia Eva Gónzalez y Laura Matamoros han lucido el mismo vestido par darle la bienvenida al otoño. Este diseño ha logrado colarse en la mente de varias de sus seguidoras, y dentro de poco en su armario. Ambas apostaron por los lunares con un diseño largo en color blanco y topos negros, eso sí, cada una lo combinó de diferente manera. Acorde a su estilo. Tanto la presentadora de Masterchef, como la colaboradora de varios programas se han convertido en un referente de estilo para la mayoría de sus seguidoras, y sus looks acaban convirtiéndose en una compra asegurada. Y más cuando lucen el vestido perfecto para combinar tanto con unas sandalias, como con unos botines.

Relacionado con esta noticia

Eva González cautivo con el combinándolo con unos stilettos rojos básicos, a juego con su lápiz de labios y un recogido hacia atrás donde el cabello estaba totalmente pegado. Esta forma de llevarlo es perfecta para esos planes más especiales de fin de semana, como hacía ella.

Eva González vestido
@evagonzalezoficial

En cuanto a Laura Matamoros, quién siempre acierta con sus looks tanto en televisión, como en cada post de Instagram, ha querido darle un estilo más desenfadado al vestido con unas sandalias bajas, un bolso negro y el pelo totalmente suelto y con volumen.

Laura Matamoros vestido
@_lmflores

La verdad es que ambas han estado acertado, así que no podríamos decidirnos sobre quién ha estado mejor en su elección. Lo único que sabemos es que seguro que quieres saber de dónde es el vestido favorito de las celebrities, y por eso nosotros te lo vamos a contar.

Vestido lunares
Mioh

Es de la firma Mioh, y pertenece a la colección Otoño-Invierno de esta. Está inspirado en Sevilla, como su propio nombre indica y es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, ya que su tela elástica se adapta. Su precio es 196 euros.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?