El cambio de armario hacia la primavera y verano ya está aquí, y con él, además de recuperar todas esas prendas básicas y atemporales que sabemos que siempre funcionan, también queremos sumarnos a algunas de las tendencias más apetecibles de la temporada. Además de colores claves como el rosa y el verde, volveremos a incorporar técnicas manuales como el crochet a nuestros estilismos de verano, y haremos de nuevo un hueco a una de las prendas más versátiles de la época estival: los vestidos de punto.

Artículo relacionado

Dos tendencias que serán claves y decisivas este 2021, y que nos asegurarán unos looks de sobresaliente. ¿La confirmación? Sara Carbonero. La presentadora nos ha vuelto a dar unas lecciones de estilo, inspirándonos (y convenciéndonos) de que cualquiera de estas dos opciones no pueden faltar en nuestro armario.

Los vestidos de punto son una de las prendas más funcionales del armario, y una opción versátil y fácil de combinar, con permiso de los pantalones vaqueros. Este tipo de diseño no necesita mucho para acertar (además de escoger un buen diseño), y el tejido puede ir desde su versión más gruesa, hasta la más fina y fluida, como el de Sara. Ella apuesta por un diseño beige con rayas, y con detalles de color sutiles, que vuelve a recuperar esa estética boho que tanto le caracteriza.

Para el crochet, Sara apuesta por llevar de una manera muy básica escogiendo una falda blanca de tiro alto confeccionada en este tejido, y llevándola con una camisa vaquera anudadad. Un look desenfadado pero muy favorecedor, que es perfecto para lucir tanto en primavera, como en verano.

Una vez más. la prescriptora de estilo, se adelanta a las tendencias para darnos las mejores fórmulas para sumarnos a ellas sin optar por estilismos demasiado arriesgados.

Te hacemos una selección de prendas para que tú también puedas copiar la fórmula de estilo de Sara.

vestido de punto
Slow Love

Comprar

(79,99 euros), de Slow Love

Vestido halter
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Jersey crochet flecos
Desigual

Comprar

(99,95 euros), de Desigual

Polo crochet
Mango

Comprar

(euros), de Mango

body crochet
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka