Su nueva musa

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, imagen de la nueva colección de Levi´s x Davidelfín

No es la primera vez que se convierte en modelo para una campaña de moda para David Delfín

Hija Bimba Bosé

Más Sobre...

Moda famosos

Actualizado a

Bimba Bosé no solo ha sido la musa de David Delfín durante años, si no también la socia de esta firma, algo que ha derivado en una tercera persona que ha terminado siendo la verdadera protagonista, su hija Dora Postigo, quien ha protagonizado ya varias campañas junto a esta marca y ha cogido su relevo tras su muerte. La última ha sido para presentar la nueva colección cápsula de Levi´s x Davidelfín, donde podemos encontrar prendas perfectas para conquistar el street style. Y lo más especial es que es de edición limitada.

Relacionado con esta noticia

Levi´s x Davidelfín

Esta colección cápsula presenta una pequeña colección unisex que reinterpreta prendas icónicas en denim de la firma Levi´s: los 501®, la camisa Western y la chaqueta Trucker. Todas las piezas están disponibles tanto en negro, como en blanco. Una variedad de básicos que combinarán con todo tu armario.

Levi´s x Davidelfín

Así que, si ya has caído rendida a alguna de estas prendas de la colección, estás de suerte porque ya está a la venta en la propia web de la firma española desde el día 14 de noviembre. Aunque no sabemos por cuanto tiempo, porque promete ser un éxito de ventas. ¿Su precio? En general, los precios oscilan desde los 250 y los 275 euros.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?