Tendemos a simplificar determinadas prendas y estampados, para apostar por las mismas fórmulas de estilo que acaban por llevar todos nuestros estilismos hacia la monotonía. Por eso, tener en cuenta las pasarelas y el street style es esencial si queremos recibir ese soplo de aire fresco a nuestro vestidor. La mayoría de veces solo se trata de darle otra visión diferente a esos básicos que tienes en frente, e intentar ir un poco más allá. Las semanas de la moda son siempre el escenario perfecto para darnos la clave para renovar nuestros looks diarios.

Artículo relacionado

Esta temporada ha quedado claro que los cuadros son uno de los prints protagonistas de la primavera, demostrando cada temporada de qué nueva manera puede reinventarse. Esta época estival vuelven a traernos esta infinita tendencia en diferentes versiones, desde la más clásica, hasta la opción maxi, y aunque pensases que no, todas ellas encajan a la perfección de una manera inesperada, juntas.

cuadros
Gtres

Ha sido Gigi Hadid la encargada de demostrarlo, copiando una fórmula de estilo sencilla que ya antes habíamos visto sobre las pasarelas. La modelo ha combinado un abrigo de cuadros estilo masculino en tonalidades azules, con una blazer cropped en clave de tendencia, en los mismos colores, dándole un estilo totalmente renovado con una camisa de rayas en la misma estética bicolor, a juego con sus botas de tacón.

Para romper con esa monotonía estética, ha apostado por unos pantalones anchos en beige, con parches de cuadros en blanco y negro. Una confirmación perfecta de que esta temporada no hay reglas a la hora de vestir, simplemente tienes que guiarte por la intuición. ¡Y nos encanta!

sobrecamisa de cuadros
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka

Blusa cuadros
Stradivarius

Comprar

(15,99 euros), de Stradivarius

Pantalón de cuadros
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara