Con la llegada de la primavera dejamos a un lado los abrigos más gruesos, para dejar un hueco a las chaquetas de entretiempo. Ese básico de armario en el que siempre conviven dos prendas clave: la blazer y la cazadora vaquera. Estas piezas atemporales siguen siendo un must por su facilidad de adaptarse a cualquier estilo, convirtiéndose así en una de las mejores inversiones de cualquier época estival.

Artículo relacionado

Y, como hay quien no puede decidirse entre una prenda u otra, Cristina Pedroche ha encontrado la cazadora perfecta para indecisas: una chaqueta híbrida entre americana y cazadora vaquera. Se trata de un modelo firmado por Desigual que ya se hizo viral durante el verano pasado, conquistando a influencers y celebrities, y que ahora ha vuelto a rescatar la presentadora.

Cristina, apuesta por combinarla de una manera muy atrevida, con un top cropped negro y una minifalda vaquera desigual, creando así un look bicolor muy primaveral. Esta chaqueta es perfecta para llevar con estilismos básicos, que renovar en apenas segundos, o con propuestas más coloridas con las que convertir esta chaqueta híbrida en la pieza protagonista.

Si tú también te has enamorado de ella, tienes suerte, aún está disponible en la web de la firma:

Una blazer híbrida
Desigual

Comprar

(159,95 euros), de Desigual