Sabemos que todo lo que sale en Instagram, tiene muchas más posibilidades de que te fijes en él. Y si hablamos de prendas de ropa, aún más. Estas últimas semanas la red social ha demostrado su debilidad por un abrigo de lo más asequible y Cristina Pedroche ha sido la última en sumarse a esta prenda viral. Se trata de un diseño midi, de cuadros y con botones, que tiene mucha versatilidad a la hora de combinar y que además es de una firma low cost que todos conocemos, Primark.

Artículo relacionado

Abrigo Primark
Primark

¿Qué tiene de especial este abrigo? El diseño sigue una de las tendencias del momento, los cuadros, y te permitirá elevar todos tus looks, incluso los más básicos. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es su precio más que asequible, 40 euros.

La presentadora subió esta foto a su perfil, donde lo combinaba con un look cómodo de jeans, un jersey negro clásico y unas deportivas. Una opción más para querer tenerlo en el armario este otoño. Eso sí, su abrigo tiene un detalle que el resto no tiene: sus iniciales bordadas por encima del bolsillo.

Si quieres inspirarte en otro looks para combinarlo en tu día a día, te proponemos estos dos estilismos que las influencers han compartido en sus redes sociales.

Feliz Sábado! 🙌🏻

Una publicación compartida de Carla Estevez (@carlaestevezblog) el

Con botines básicos, camisa blanca y jeans.

❄️a p t c s - - @primark @primarkpr.es #primarkaw18

Una publicación compartida de ↳ C L Δ U D I Δ ♡ (@claudiagibello) el

Con pantalones vaqueros tipo ciclista, deportivas y camiseta estilo rockera.