En otoño, las prendas de abrigo son una parte clave de todos los estilismos del entretiempo, capaz de renovar cualquier propuesta en cuestión de segundos. De todas las chaquetas de entretiempo, la blazer es una de las opciones atemporales que se convierten en las grandes aliadas de cada armario. Esta temporada, su versión más clásica se reinventa con una nueva silueta que está arrasando entre las insiders: la blazer cropped.

Artículo relacionado

Esta versión más corta da mucho más juego a la hora de crear estilismos, logrando ese twist inesperado con el que lograr que tanto un vestido, como unos pantalones o falda, parezcan una prenda totalmente nueva. Cristina Pedroche ha sido la última en sumarse a esta tendencia, luciendo un diseño gris de rayas de la manera más atrevida: sin nada debajo. La presentadora apostaba por un total look de dos piezas, con un conjunto de traje a juego.

En su caso, apuesta por esta fórmula que nunca falla, y que puedes redondear con una camiseta básica o un top de cuello alto, para tu día a día, y un calzado como las botas de suela track, o incluso unas sneakers.

Blazer cropped
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka