La bienvenida del otoño ha traído consigo un sin fin de bodas y eventos importantes que hemos podido seguir a través de las redes sociales, donde las influencers han podido dejarnos la inspiración necesaria que estábamos buscando para esta temporada. Unos estilos muy diferentes que han llegado a un solo punto en común, la moda made in Spain. En todas las fechas señaladas han sido varias de las prescriptoras de moda que han apostado por un mismo diseñador, al que ahora también ha caído rendida Cristina Pedroche: Fernando Claro Couture.

Artículo relacionado

Se trata de una firma de moda de alta costura que lleva 30 años creando diseños y colecciones hechos a medida para cada mujer, y cada ocasión. Tras convertirse en la opción favorita de invitada de boda, Cristina Pedroche ha demostrado que sus creaciones también encajan en una alfombra roja, luciendo un mono crepé de seda satinado en color naranja con corte en forma trapecio. Una propuesta llamativa con la que ha sido imposible pasar desapercibida en los Premios de la revista Cosmopolitan.

Cristina Pedroche
Gtres

Se trata de un diseño satinado con mangas murciélago, cuello perkins, hombreras cuadradas en clave XL y corte en V en Pecho y espalda. Un mono que está ceñido a la cintura con una especie de fajín que termina en un pantalón fluido en la cadera.

mono
Fernando Claro Couture

Comprar

(1.750 euros), de Fernando Claro Couture

Aunque este look es perfecto para combinar con unas piezas minimalistas y un maquillaje beauty en tonos neutros, Cristina Pedroche ha querido sorprender con una propuesta mucho más arriesgada: unos labios morados. Un maquillaje muy potente que ha elevado aún más con un recogido hacia atrás en dos trenzas.

¿Qué más formas hay de llevar este mismo mono en otro estilo? La influencer Carmen de la Cruz nos da las claves para lucirlo en una boda:

En clave plateada, Carmen nos propone combinarlo con unos pendientes XL en cascada, y unas sandalias finas de tacón a juego. En cuanto al maquillaje, en un estilo totalmente opuesto al de Cristina, apuesta por un maquillaje en tonos marrones y un peinado efecto wet hacia atrás.